10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

AGUACATEROS, FIRMES PARA JUGAR EN LOS PLAYOFFS

 

  • La Quinteta verde se fortalece con la afición

Morelia, Michoacán, Febrero de 2019.- El equipo Aguacateros de Michoacán continúa con pie firme para disputar los playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta del oro verde reformula estrategia para su segundo partido ante Soles de Mexicali tras perder el primer encuentro 80-76.

En lo que fue un partido difícil y muy bien disputado por los Aguacateros, el marcador favoreció a los cachanillas de Mexicali, sin embargo la afición impulsó hasta el último segundo a los locales sin que el ánimo decayera.

En esta ocasión el máximo anotador por parte de la quinteta verde fue el capital Arim Solares quien son su poderoso gancho zurdo encestó 18 puntos, obtuvo 5 rebotes y dio 3 asistencias, seguido de Tyrone White con 16 puntos y Karim Scott con 14 contabilizados.

Por parte de los mexicalenses, L. Gourbourne contabilizó 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias; seguido de B. Dawson con 18 puntos y 3 asistencias, mientras que L. Martínez obtuvo 10 puntos.

Cabe señalar que este martes 12 de febrero en punto de las 20:00 horas, Aguacateros de Michoacán volverá a enfrentarse a Soles de Mexicali en lo que será el segundo partido de la serie, teniendo como sede el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Noticias Relacionadas

RESPALDA GOBIERNO DE NACHO CAMPOS A LA COMUNIDAD LGBTTTIQ+

Guille Herrera

INAUGURA ICTI PROGRAMA DE LECTURA CIENTÍFICA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR

Guille Herrera

BEDOLLA BUSCARÁ REACTIVAR VUELOS COMERCIALES DE LC CON MEXICANA DE AVIACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .