4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

AL 70% PAVIMENTACIÓN CAMINO INTERMUNICIPAL EN REGIÓN-LERMA CHAPALA: SCOP

  • En beneficio de casi 2 mil habitantes de tres comunidades

Marcos Castellanos, Michoacán, 04 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, realiza la pavimentación con concreto hidráulico en el acceso a las comunidades Ojo de Rana y La Rosa, en el municipio de Marcos Castellanos, y El Nogal en Cojumatlán de Régules, acciones que presentan un avance del 70 por ciento.

El Director de Caminos y Carreteras, Flavio Milian revisó los trabajos que se efectúan con una inversión de 28.4 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), donde Michoacán Construye una nueva superficie de rodamiento en una longitud de 4.2 kilómetros en el camino que comunica a las tres localidades de la región Lerma-Chapala.

Refirió que esta obra es para beneficio directo de casi dos mil habitantes, quienes tendrán una vía de comunicación que conecte con Cojumatlán de Régules, pero que además puedan trasladarse de mejor manera al municipio de Sahuayo.

Actualmente la SCOP realiza trabajos de terracerías, base hidráulica, además del armado de acero de refuerzo y colocación de concreto hidráulico para posteriormente añadir la señalética del camino.

Michoacán construye vía terrestre en óptimas condiciones, que facilite la entrada y salida de su población y puedan ser de vital importancia cuando las personas requieren recibir atención médica oportuna en las cabeceras municipales y cotidianamente, permite reducir los costos de operación vehicular, además de traslados ágiles, cómodos y seguros.

Noticias Relacionadas

AGUACATEROS «ABOLLA» LA CORONA AL CAMPEÓN EN SU CASA

Guille Herrera

ENTREGA BIENESTAR APOYOS ECONÓMICOS A 378 FAMILIAS DE NIÑOS CON CÁNCER

Guille Herrera

ACUERDA BEDOLLA SUMAR ESFUERZOS CON PODER JUDICIAL PARA AVANZAR EN REFORMA LABORAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .