34.5 C
Morelia, MX
23 mayo, 2024
Image default

AL 75% REHABILITACIÓN DE AERÓDROMO DE APATZINGÁN: SCOP

  • Se invierten 6.2 millones de pesos en la obra

Apatzingán, Michoacán 02 de octubre.- Un avance general del 75 por ciento registra la rehabilitación de la pista del aeródromo del municipio de Apatzingán, que desarrolla la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán.

Con una inversión de 6.25 millones de pesos, la dependencia estatal ejecuta trabajos de mejoramiento en una longitud de dos kilómetros lineales, acción de infraestructura que ha generado 15 empleos directos y 25 indirectos.

Las labores realizadas consisten en renivelación con mezcla asfáltica de granulometría densa en pista principal, además de la incorporación de señalamiento horizontal a base de pintura para tráfico.

Esta acción beneficia para traslados de emergencias, aplicación aérea de plaguicidas, base de helicópteros para el combate de incendios, traslado de carga, base para labores de rescate entre otros.

Michoacán Construye instalaciones a la altura de las necesidades de cada municipio, que abonan a la productividad y competitividad del estado.

Noticias Relacionadas

FOMENTA CECYTEM VALORES CÍVICOS Y CULTURALES A ESTUDIANTES DEL CEMSAD 44 GALEANA

Guille Herrera

LA TRANSFORMACIÓN SÓLO SERÁ, SÍ O SÍ, CON LAS MUJERES: BEDOLLA

Guille Herrera

LA SECRETARÍA DE SALUD REALIZÓ MÁS DE 4 MIL TRASLADOS DURANTE ENERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .