25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

ALFONSO MARTÍNEZ VE POSIBILIDADES DE MEJORAR LA SEGURIDAD EN MORELIA

Por Aquileo Valdovinos

Porque considera que es un momento crucial para mejorar la seguridad en el municipio, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llamó de manera respetuosa al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, a revisar las peticiones que se han hecho a esa dependencia estatal por parte del gobierno moreliano.

En entrevista, manifestó que éste es el mejor momento para iniciar una depuración, una limpieza al interior de la Guardia Civil, que mejorará las funciones tan complejas de seguridad en Morelia y en todo el estado.

Recordó que desde hace dos años, pidió una depuración debido a las denuncias que muchos morelianos presentaron contra algunos policías de la corporación estatal.

El alcalde moreliano comentó que previo al relevo en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal efectuado hace unos días, comenzaron a complicarse varias cosas que obligaron a hacer un cambio en quien ocupaba la titularidad de esta importante área.

Enfatizó que sin ánimo de polemizar, este “es el mejor momento para empezar a hacer una nueva dinámica en donde pueda funcionar esa área tan delicada”.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 361.6 MDP A REHABILITACIÓN DE CAMINO CUITZEO-ZINÁPARO

Guille Herrera

¿TRISTE O ANGUSTIADO? LLAMA A LA LÍNEA HABLEMOOS Y RECIBE ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA

Guille Herrera

COBAEM, REFERENTE DE COMPETENCIA ESCOLAR A NIVEL INTERNACIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .