4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

ALUMNO DE CHERÁN GANA PLATA EN OLIMPIADA DE FÍSICA EN HONDURAS

  • SEE reconoce a Jonathan Adrián Leco Ramos, del Colegio de Bachilleres de Michoacán

Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reconoce la destacada participación de Jonathan Adrián Leco Ramos, Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem) plantel Cherán, en la Olimpiada Centroamericana de Física 2023, donde ganó medalla de plata.

«Nos da mucho gusto ver que el esfuerzo que Jonathan realiza ha dado frutos, es un alumno muy destacado, ejemplo de constancia y dedicación”, señaló la titular de la dependencia Gabriela Molina Aguilar.

El joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem) plantel Cherán, ha dedicado los últimos dos años de su vida a prepararse en física, apoyado de docentes y exolímpicos, y continuará su preparación para en un futuro no muy lejano poder participar en la Olimpiada Internacional.

En su octava edición, la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Física Elemental se realizó en Honduras y participaron nueve países, entre ellos Colombia, República Dominicana, El Salvador, Perú como invitado especial, y México.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, ATRACTIVO PARA EMPRESAS GLOBALES POR SUS TÉCNICOS PROFESIONALES

Guille Herrera

REFUERZA CECYTEM MODELO DE EDUCACIÓN DUAL

Guille Herrera

INSTALA SEDESOH NUEVO MÓDULO DE RECICANJE EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .