23.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ALUMNOS DEL CECYTEM PARTICIPAN EN FORESTACIÓN DEL PLANTEL CURIMEO

  • Fueron plantados más de 50 árboles, donados por la mesa directiva de padres y madres de familia.

Panindícuaro, Michoacán, 12 de junio de 2023.- Con el objetivo de concientizar a los alumnos del Centro de Educación Media  Superior a Distancia (CEMSaD) 53 Curimeo sobre la importancia de evitar la pérdida de ecosistemas y frenar el deterioro del planeta se realizó una jornada de plantación de árboles en las instalaciones del plantel.

Participaron estudiantes, personal docente y directivo, quienes se dieron a  la tarea de plantar los árboles en cada uno de los espacios del plantel para el mejoramiento de las áreas verdes. Los alumnos junto con los directivos y docentes plantaron alrededor de 50 árboles dentro y fuera de la escuela.

María de Jesús Melchor Melchor, responsable del CEMSaD destacó que los árboles fueron donados por la mesa directiva de las madres y padres de familia del centro educativo. “Queremos concientizar y hacer partícipes a la comunidad estudiantil sobre la importancia de contar con árboles en la periferia de nuestro plantel”.

La responsable del centro educativo agradeció el apoyo de los participantes y los llamó a cuidar las nuevas áreas verdes, así como a llevar este ejemplo a las comunidades a las que pertenecen. “a  que con esto se refrenda el compromiso del Colegio para sensibilizar a los estudiantes sobre su rol en el fortalecimiento del bienestar social, el desarrollo sustentable y el cuidado ambiental”.

Cmentó que dentro de las actividades que el Cecytem efectúa, destaca su contribución a la educación en materia de ecología, así como a concientizar a los alumnos sobre su relación con el entorno natural, para que a través de los conocimientos, actitudes y valores ambientalistas, participen en el cuidado y protección de los árboles.

Noticias Relacionadas

AGRUPAMIENTO DE SEGURIDAD VIAL, ENFOCADO A PRESERVAR LA INTEGRIDAD DE LA POBLACIÓN: BEDOLLA

Guille Herrera

CELEBRA UNIVIM REUNIÓN ANUAL DE TUTORES VIRTUALES

Guille Herrera

TEEM MANDATA AL CONGRESO A DAR CERTEZA A DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL PARA OCUPAR ESPACIOS EN EL IEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .