14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

AMPLÍA SECTUR CAPACITACIONES A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

  • Para los meses de mayo y junio se contemplan 26 cursos que atienden las necesidades de cada región.

Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2023.- En atención a la demanda del sector turístico en la entidad, el Gobierno de Michoacán amplió la oferta temática de los cursos de capacitación para empresas y prestadores de servicios identificados como personal de primer contacto con el turista.

El secretario de Turismo, Roberto Monroy García, recordó que los cursos se imparten a lo largo del año para atender todas las regiones turísticas de la entidad, atendiendo a la demanda específica de cada zona.

En la agenda de capacitación comprendida entre el 11 de mayo y el 29 de junio destaca un programa de 26 cursos con temas como: smart digital marketing, procesos de hotelería eficientes, hospitalidad y calidez turística, cultura turística primer contacto, cultura turística michoacana, primeros auxilios (primer respondiente), taller de ventas, y máxima calidad higiénica en alimentos.

En esta fase se atenderán las ciudades de Morelia, Huandacareo y Zinapécuaro, en la región Centro del estado; en la zona Lacustre los cursos llegarán a Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tzintzuntzan, Quiroga y Erongarícuaro; mientras que en la región Costa acudirán a Playa Eréndira, Palma Sola y Coahuayana.

En el Occidente se realizarán en Zamora, La Piedad, Jiquilpan y Sahuayo. Otros municipios registrados son Paracho, Ario de Rosales, Tingambato, Tacámbaro y Villa Madero.

Noticias Relacionadas

ALISTA GOBIERNO DE MICHOACÁN CONSTRUCCIÓN DE DISTRIBUIDOR VIAL EN SALIDA A MIL CUMBRES 

Guille Herrera

FRANCISCO RAMÓN, UN PROFESIONISTA SIN LÍMITES QUE HOY CUMPLE SUS METAS 

Guille Herrera

EN OCTUBRE, SSP BRINDA TALLERES PREVENTIVOS A MÁS DE MIL ESTUDIANTES DE MORELIA, DENTRO DEL PROGRAMA ESCUELAS COMPROMETIDAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .