29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

AMPLÍA SÍ FINANCIA SUCURSALES PARA PAGO DE CRÉDITOS

  • Cuenta ahora con 346 puntos en el estado, tras firmar convenio con Banco Azteca.

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2023.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) realiza esfuerzos continuos para brindar mayores servicios crediticios a sus usuarios, ahora, además de la atención en BBVA México y TELECOMM, también se pueden realizar los pagos de las mensualidades en Banco Azteca.

Como resultado de un nuevo convenio de colaboración con Banco Azteca, se amplió la cobertura para el pago de créditos en 192 sucursales adicionales, lo que da un total de 346 puntos de pago distribuidos en 74 municipios, para facilitar el cumplimiento de manera puntual y ayudar a mantener un buen historial crediticio.

La directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, señaló que esta estrategia representa un esfuerzo constante para facilitar el otorgamiento de créditos en los 113 municipios del estado y puntualizó que, esta nueva alianza bancaria tiene ventajas como la ampliación de la cobertura de pagos en 20 nuevos municipios, horarios de atención de 9:00 a 21:00 horas los 365 días del año, así como las facilidades para pagar en las filiales de Banco Azteca, tanto estatales como nacionales, tales como Afirme, Banco del Bajío, Farmacias del Ahorro y Modatelas.

La ampliación de puntos de pago genera beneficios para los acreditados en el ahorro a sus bolsillos, ya que tendrán ventanillas de pago más cercanas y variadas, lo que servirá para incentivar la seguridad ya que disminuirá la exposición de largas distancias en el traslado de dinero en efectivo.

Quienes recibieron un crédito de Sí Financia y tienen dudas sobre su pago mensual, pueden comunicarse al 443 113 77 00, en las extensiones 302, 305, 310, 311, 312, 314 y 340. También se puede enviar un WhatsApp al 443 354 6820.

Noticias Relacionadas

NUEVO GOBIERNO NO DEBE DESBARRANCAR EL CAMINO ANDADO PARA EL DESARROLLO DE MICHOACÁN: ROCÍO BEAMONTE

Guille Herrera

AVANZA FGE ALIANZAS PARA EL FORTALECIMIENTO INTERINSTITUCIONAL EN DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

CON FORTAPAZ SE DESTINARÁN MÁS DE 28 MDP EN ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .