30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ANUNCIA CCPMICH FORO REGIONAL LAS NIF Y LAS NIA

Morelia, Michoacán, 22 junio del 2023.- El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPMich), presentó los detalles del Foro Regional las NIF y las NIA en Continua Evolución, mismo que se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio y espera la participación de 8 estados de la República.

La Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, la C.P.C. Ma. De Lourdes Vázquez Moreno, indicó que las Normas de Información Financiera (NIF) y las Normas Internacionales de Auditoría (NIA), dos materias que se estarán impartiendo, son la base la profesión contable.

“Tenemos la oportunidad de ofrecer capacitación profesional con ponentes de talla nacional e internacional, y esta no será la excepción ya que esperamos a casi 200 contadores”.

En su turno, el Vicepresidente del Consejo Directivo del CCPMich, el C.P.C. Armando Urrieta Sosa, señaló que durante el día viernes 23 de junio, se estarán presentando las ponencias “Impacto en la sostenibilidad en la información financiera de las PYMES”, por la Mtra. Jessica Y. Jiménez Garza; la “Evolución de las Normas Internacionales de Auditoría”, por la M.I. y C.P.C. Alejandra Feregrino Ordaz; y los “Riesgos de Auditoría derivados de las tecnologías de información en las empresas” por el C.P.C. Miguel Augusto del Olmo Mosqueira.

Asimismo, el  Presidente de la Comisión de Normas Financieras, el C.P.C. Rafael Aguilera Aguilera, añadió que en lo que respecta al día sábado 24 de junio se tendrán tres importantes ponencias como son: “Hacia el nuevo reporte empresarial: el CINIF y las nuevas NIS”, por la C.P.C. Elsa Beatriz García Bojorges; “Panorama global ESG: principales propuestas de revelación sobre sostenibilidad” por la C.P.C. Denisse Pérez Luna; y “Cambio de enfoque en las revisiones de calidad, originado por la implementación de las Normas Internacionales de Gestión de Calidad”, por el Mtro., C.P.C. y PCCAG Gilberto Horacio Topete Horta.

Finalmente, se añadió que quienes deseen formar parte de esta capacitación tan importante pueden comunicarse al teléfono (443) 299 6280 ext. 101, o acercarse a las instalaciones ubicadas en Periférico Paseo de la República 4500, Libertad en un horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Noticias Relacionadas

SSP ATIENDE REPORTE DE ROBO, EN URUAPAN

Guille Herrera

TRASPLANTE DE ÓRGANOS, GENEROSIDAD QUE TRANSFORMA Y SALVA VIDAS: SSM

Guille Herrera

FIRMA NACHO CAMPOS CONVENIO PARA OTORGAR CRÉDITOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .