16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ANUNCIA CECUFID PRIMERA EDICIÓN DEL MUNDIALITO PRIDE SOCCER

  • Con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia, y Bifobia.

 

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2023.- Con motivo al 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia, y Bifobia, se celebrará la primera edición del Mundialito Pride Soccer, organizado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), los días 13 y 14 de mayo, en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), donde se contempla la participación de ocho conjuntos femeniles y ocho varoniles.

En conferencia de prensa, Raúl Morón Vidal, director de la Cecufid, y Julio César Juárez Escobedo, coordinador del evento, explicaron que esta competencia es para jugadores de 18 años en adelante, los equipos deberán estar conformados mínimo por 10 y máximo por 14 elementos, siete de ellos en el campo de juego; los partidos tendrán una duración de 20 minutos por tiempo, por cinco minutos de descanso.

El sistema de competencia será a través de dos grupos en cada rama, todos contra todos, el sábado 13, y los dos mejores de cada sector disputarán las semifinales y posteriormente las finales el domingo 14 de mayo. Se entregarán medallas al equipo femenil y varonil campeón del certamen.

“Para transformar el deporte también es importante tomar en cuenta a todos los sectores de la población, nuestra administración es incluyente, todas y todos son bienvenidos, con este torneo queremos visibilizar y sensibilizar para que más personas se unan a estas causas”, aseguró Morón Vidal.

Las inscripciones no tienen costo, se pueden realizar en la subdirección de la Cecufid, con Julio César Juárez Escobedo, o al teléfono 443 368 7509. Para registrarse, el entrenador o interesado, debe llevar una copia del INE de los integrantes, así como el nombre de la escuadra. Los registros cerrarán cuando se cumpla el registro de los ocho equipos varoniles y los ocho femeniles.

Noticias Relacionadas

REFORZAMIENTO MORELIA CON RESULTADOS POSITIVOS PARA PRESERVAR EL ORDEN: SSP

Guille Herrera

DIGITALIZA ICATMI SUS SERVICIOS PARA QUE LA POBLACIÓN REALICE LOS INSUMOS QUE REQUIERE EN SU HOGAR

Guille Herrera

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA CEDRERA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .