22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

REPARA AYUNTAMIENTO EN TIEMPO RÉCORD AFECTACIONES POR LLUVIAS

  • El Alcalde Alfonso Martínez, supervisa trabajos en varios puntos de la ciudad.

Morelia, Michoacán 07 de junio de 2023.- De manera inmediata, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó la atención de las zonas de la ciudad que presentaron problemas a raíz de la tormenta que cayó en distintos puntos de la capital.

Acompañado por titulares de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, así como del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS), Alfonso Martínez acudió a la avenida Enrique Ramirez, bulevar García de León, Camelinas y Acueducto.

El Alcalde, saludó a las brigadas municipales presentes e informó que desde anoche se desplegó personal a los lugares en donde se tenía reporte de encharcamientos y daños en vialidades.

En este sentido, señaló que en algunas alcantarillas en donde se presentaron daños, había rastros de basura y desechos, lo que provocó que el agua no pudiera circular a través del drenaje, por los que el Presidente Municipal, llamó a las y los morelianos «a trabajar todos».

Alfonso Martínez mencionó que además de las obra que se realizan en Morelia, el Gobierno Municipal trabaja en el mantenimiento de las misma para que la ciudadanía tenga una ciudad limpia y ordenada.

 

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MICHOACÁN DESTINA 283 MDP A LA UMSNH; GARANTIZADO, PAGO DE QUINCENAS, AGUINALDOS Y PRIMA VACACIONAL

Guille Herrera

DENUNCIAR VIOLENCIA CONTRA MUJERES, EXHORTAN AUTORIDADES

Guille Herrera

EN JACONA, GC DETIENE A UNO EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .