19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

ANUNCIA SEDECO RECLUTAMIENTOS LABORALES EN 3 MUNICIPIOS DE MICHOACÁN

  • Este jueves 20 y viernes 21 de abril, en Lázaro Cárdenas, Zamora y Uruapan

Morelia Michoacán, 20 de abril de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo reclutamientos laborales los días jueves 20 de abril en Lázaro Cárdenas y Zamora; y el viernes 21 en Zamora y Uruapan.

Este jueves, en Lázaro Cárdenas, la empresa Soriana Mercado ofrecerá vacantes de vigilante, vendedor de piso, y personal de atención a clientes; esta actividad tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en avenida Río Tepalcatepec 74, en la colonia Primer Sector de Fidelac.

En Zamora, las empresas Banco Azteca y Truper Servicios ofrecerán vacantes de gestor/a de cartera, cajero/a bancario, y asesor/a de ventas; el horario del reclutamiento será de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza principal, ubicada entre las calles Morelos y Vicente Guerrero, en el centro de esa ciudad.

El viernes 21 de abril continuará el reclutamiento laboral en Zamora, donde la empresa Grupo Caor ofrecerá vacantes de ejecutivo de ventas y generador de negocios; la actividad tendrá lugar en avenida 5 de mayo 285, colonia Jardines de Catedral, también en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Ese mismo día, en Uruapan, la empresa Óptica Visión Imagen pondrá a disposición vacante de recepcionista; la atención a las y los buscadores de empleo será a partir de las 10:00 horas, en avenida Chiapas 93, interior 132, edificio La Fuente (Espacio Emprendedor).

En todos los casos, se pide a las y los buscadores presentarse con solicitud elaborada.

Noticias Relacionadas

IMPARTE LUIS VIGO EL TALLER “INTERPRETACIÓN Y ARGUMENTACIÓN JURÍDICA”

Guille Herrera

EL TEEM PARTICIPA EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE MAGISTRADAS Y MAGISTRADOS ELECTORALES 2023.

Guille Herrera

ACOMPAÑA CEDH MICHOACÁN MARCHA DE COLECTIVOS DE BÚSQUEDA DE PERSONAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .