25.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

APORTA CECYTEM A FORMACIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES

  • Más de 2 mil estudiantes participaron en actividad tecnológica.

Hidalgo, Michoacán, 11 de marzo de 2023.- Con la participación de más de 2 mil alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), plantel 17 Ciudad Hidalgo, se llevó a cabo la Segunda Jornada de Programación.

Esta actividad tuvo como objetivo coadyuvar en la formación académica e integral de los alumnos del plantel y estudiantes de nivel secundaria de la región, quienes participaron en las diferentes acciones que se desarrollaron del 6 al 10 de marzo.

Entre estas destacaron yoga para mujeres, conversatorio sobre tecnología, la conferencia magistral, expuesta por el autor del bestseller internacional “El Esclavo” de Anand Dílvar. Para cerrar la semana se realizó el Rally académico-deportivo.

La directora del plantel, María Esmeralda Melchor, refirió que en el marco de la jornada se realizó la Cecyte Orienta, donde participaron más de 500 alumnos de las secundarias de la región Oriente y alumnos de sexto semestre del plantel, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las carreras que ofertan las instituciones de educación superior como el Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), y la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), campus Ciudad Hidalgo.

Noticias Relacionadas

ALERTA SSM SOBRE PRODUCTOS ENGAÑO QUE PROMETEN CURAR ENFERMEDADES

Guille Herrera

NUEVA ESCUELA MEXICANA, EJE DE SEMINARIO QUE IMPULSA LA SEE

Guille Herrera

CONTINÚA CCPM APOSTANDO POR LA CAPACITACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .