11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

APRUEBA GOBIERNO DE NACHO CAMPOS OCHO OBRAS POR MÁS DE SEIS MILLONES DE PESOS 

  • El cuerpo colegiado ejercerá más de un millón y medio de pesos para verificar la calidad de los trabajos y evaluación de proyectos

Uruapan Michoacán, 01 de diciembre del 2022.- En sesión ordinaria de Cabildo encabezada por Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, se autorizó la construcción de ocho obras, con las cuales se beneficiará a la ciudadanía.

En el caso de la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del callejón 2 de Octubre, entre las calles Melchor Ocampo y Boulevard Industrial, que se hará con un millón 22 mil 500 pesos, es con recursos del ramo 23 de este año, los cuales corresponden a Uruapan por el porcentaje de vehículos regularizados de procedencia extranjera.

En otro asunto, aprobaron el Bando de Gobierno Municipal y su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán; también avalaron el reglamento del Consejo Municipal de Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad de Uruapan.

Además, autorizaron modificaciones del artículo 96 del Reglamento Interno de la Administración Municipal y presentaron la propuesta del Reglamento Interno del Refugio de Protección Integral a Mujeres, sus Hijas e Hijos.

También se votó por mayoría el uso de un millón 639 mil 256 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) del ejercicio presupuestal 2022, en equipo para supervisión de obras.

Noticias Relacionadas

VAN 406.7 MDP AUTORIZADOS DEL FAEISPUM PARA 97 PROYECTOS MUNICIPALES Y REGIONALES

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL Y SEMAR ASEGURAN MÁS DE 400 CARTUCHOS ÚTILES EN TUMBISCATÍO

Guille Herrera

MICHOACÁN, EN LA RUTA POR EL LIDERAZGO TURÍSTICO: SECTUR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .