15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL Y SEMAR ASEGURAN MÁS DE 400 CARTUCHOS ÚTILES EN TUMBISCATÍO

  • Durante un operativo conjunto en la localidad de San Antonio

Tumbiscatío, Michoacán, 19 de febrero de 2024.- En el marco de un operativo conjunto entre la Guardia Civil y la Secretaría de Marina (Semar) se aseguraron más de 400 cartuchos útiles en la localidad de San Antonio, en el municipio de Tumbiscatío.

Durante recorridos sobre la carretera Tumbiscatío-Arteaga, los elementos de las instituciones visualizaron una mochila negro con azul abandonada en la zona; al realizar una inspección en su interior se localizaron 401 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros.

Se procedió con el aseguramiento de los cartuchos para ser puestos a disposición de la autoridad competente donde se realizarán las actuaciones de ley correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja de manera coordinada con otras instituciones para prevenir y combatir la posesión y uso ilegal de armas de fuego y municiones en el estado.

Reitera el llamado a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de los números de Emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

PROYECTA BUEN GOBIERNO DE TARÍMBARO MÁS OBRAS EN 2024

Guille Herrera

PARTICIPAN MÁS DE MIL DOCENTES EN ENCUENTRO DE SABERES PEDAGÓGICOS

Guille Herrera

SUPERVISA TORRES PIÑA ARRANQUE DE OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL PARA FIESTAS PATRIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .