28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ARRANCA GUARDIA CIVIL LABORES PREVENTIVAS PARA FESTEJOS DEL DÍA DE MUERTOS, EN IRIMBO

Irimbo, Michoacán, 29 de octubre del 2022.- En seguimiento a las acciones operativas implementadas en todo el territorio estatal para llevar a cabo en un ambiente de paz la celebración del Día de Muertos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arrancaron las labores de prevención y vigilancia en esta municipalidad.

En estrecha coordinación con el presidente municipal, Dr. Fernando Palomino, y autoridades del H. Ayuntamiento, los agentes de la Guardia Civil asistieron al acto protocolario que dió arranque este día, a fin de garantizar el pleno desarrollo de estás festividades en la cabecera municipal y sus alrededores.

Además, se sostuvo un encuentro con el director de SP Municipal, con el objetivo de coordinar la realización de talleres en materia de prevención del delito a estudiantes de esta localidad.

En aras de brindar seguridad y velar por la integridad física de habitantes así como visitantes, la SSP exhorta a conducirse en el marco de legalidad y no alterar el orden público, también pone a disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, en caso de requerir apoyo o denunciar cualquier acto ilícito.

Noticias Relacionadas

¿QUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA EN EL AULA POR EL CALOR?

Guille Herrera

CELEBRA ALFONSO MARTÍNEZ EL DÍA DE LAS MADRES CON MÁS DE MIL MUJERES DE VILLAS DEL PEDREGAL

Guille Herrera

BENEFICIADO SAN ÁNGEL ZURUMUCAPIO CON INICIO DE OBRA HÍDRICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .