22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

ARRANCAN ACTIVIDADES PREVIAS AL PRIMER ENCUENTRO PEDAGÓGICO MICHOACÁN

 

  • Docentes y autoridades de la SEE viven con entusiasmo la antesala del gran evento educativo.

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2024.- Con entusiasmo y propuestas pedagógicas, los docentes michoacanos se alistan para los encuentros regionales que inician la próxima semana y corresponden a la segunda fase del primer Encuentro Pedagógico Michoacán, Resignificar las prácticas educativas.

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gabriela Molina, acudió a la Secundaria Federal No. 4 en Morelia, donde acompañó a cientos de actores educativos, a uno de estos encuentros previos.

Temas como el cuidado al medio ambiente, el fomento a la ciencia, y la cultura a través de expresiones artísticas como los alebrijes, compartieron maestras, maestros, asesores técnico pedagógicos, entre otros actores educativos, en la antesala de los eventos regionales del Encuentro Pedagógico Michoacán.

La gran fiesta educativa contará con seis encuentros regionales, el 2 de julio en Morelia y Pátzcuaro; el 3 de julio en Uruapan, Jiquilpan y Zitácuaro; mientras que el 4 de julio será en Lázaro Cárdenas. Se culmina con el gran encuentro que concentrará a docentes de todas las regiones, el 12 de julio en la capital michoacana.

Todos los detalles de estos eventos se encuentran en las redes sociales oficiales de la SEE, así como en el grupo de Facebook llamado 1er Encuentro Pedagógico Michoacán, al que se puede ingresar en la siguiente liga: https://www.facebook.com/share/kXCn3BVyVbmYVrai/?mibextid=qtnXGe.

Noticias Relacionadas

CERCA DE 15 000 ESTUDIANTES DEL COBAEM PARTICIPARON EN DESFILES POR LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Guille Herrera

IRERIS URUAPAN SE DECLARAN LISTAS PARA LA TEMPORADA DE LA LIGA PROFESIONAL DE VOLEIBOL

Guille Herrera

DESTACAN RESULTADOS ANTE REACCIÓN INMEDIATA DE SSP Y FGE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .