20.5 C
Morelia, MX
22 abril, 2024
Image default

ASISTE BEDOLLA A LA K’UÍNCHEKUA; CELEBRA SU GRAN ESENCIA

Tzintzuntzan, Michoacán, 20 de marzo de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se hizo presente en la K’uínchekua, evento que por sus valores culturales y de identidad, forma parte de los «Programas Insignia» de la administración estatal.

Acompañado de su esposa Grisel Tello Pimentel; de los secretarios de Turismo y  Cultura, Roberto Monroy García y Tamara Sosa Alanís, respectivamente, el Gobernador celebró la esencia de la gran fiesta de Michoacán que se manifiesta en las Yácatas de Tzintzuntzan, estructuras del antiguo imperio purépecha.

Expresiones festivas y representativas desde la Meseta hasta la Sierra, pasando por Tierra Caliente, se mostraron ante un auditorio lleno y entregado, donde los representantes de diversas regiones  mostraron la riqueza cultural michoacana, a través de danzas, cantos, música e indumentaria tradicional.

Ramírez Bedolla subió  al escenario para cerrar el evento al lado de los más de 400 artistas que se presentaron y ahí,  lanzó varios vivas  a la Kuínchekua y a Michoacán.

Noticias Relacionadas

REVISA SEE INFRAESTRUCTURA DE PLANTELES EDUCATIVOS

Guille Herrera

ENTREGA GOBERNADOR FERTILIZANTE A 3 MIL 250 PRODUCTORES DE LA REGIÓN MORELIA

Guille Herrera

GOBERNADOR Y TRANSPORTISTAS, POR UN MEJOR SERVICIO PÚBLICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .