30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

ASOCIACIÓN CONTIGO ES POSIBLE MICHOACÁN TOMA PROTESTA A NUEVOS COORDINADORES

  • Presentan programa de acciones para promover el desarrollo integral de las familias morelianas

Morelia Michoacán, 26 de octubre del 2022.- Con el objetivo de aportar al desarrollo de Morelia, y nuestro estado, la Asociación Contigo es Posible Michoacán nombró a los nuevos integrantes de la agrupación, quienes promoverán a través de sus áreas asignadas diversos proyectos productivos, que aporten al bienestar social.

Durante el evento celebrado en las instalaciones del Colegio Morelia se realizó dicho evento, en el que se coincidió con los asistentes en construir acciones afirmativas que aporten desde las diversas trincheras a lograr un Morelia y estado más próspero.

En el evento el licenciado Luis Fernando Gallo, fue nombrado coordinador de Contigo es Posible Michoacán, el cual fue entregado por el presidente estatal, Gabriel García Fraga. En donde se presentó el programa de acciones que se impulsará por el desarrollo integral de las familias morelianas.

Ante la presencia de Lorena Elizabeth Mirón Balboa, presidenta de la Asociación Mexicana de la Industria Constructora, Ángel Chávez Villa presidente del Frente Transportista, Bella Mar Nieto Reglado, presidenta de UIOSI, María Guadalupe Alcaraz Padilla, presidenta del Movimiento de Mujeres en Michoacán A.C., Luis Fernando Rodríguez Vera, presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas del Estado, Jorge Luis Islas Partida, presidente de CANACINTRA y Tatiana Cruz directora de CRIT Michoacán, se dieron los nombramientos de las distintas carteras.

En ese sentido, la doctora Gabriela Mireles fue nombrada coordinadora en el área de Educación, el maestro Cristian Vélez como coordinador del departamento de la Juventud,  la licenciada Janderi Paulin como coordinadora de Asuntos para la Mujer,  el licenciado Alberto Ochoa, coordinador de Asuntos Empresariales.

Al rendir protesta, ante los presentes, asumieron el pleno compromiso de trabajar para generar nuevas condiciones a los habitantes de Morelia, con el impulso de proyectos productivos y sociales que promuevan el desarrollo de las familias de las comunidades y tenencias.

Noticias Relacionadas

INVESTIGA CONGRESO DENUNCIAS DE TRABAJADORES DE CEDH

Guille Herrera

MICHOACANOS NO BAJAN LA GUARDIA, CONTINÚAN ENTRE LOS QUE MÁS APORTAN AL PIB NACIONAL: FANNY ARREOLA  

Guille Herrera

URGENTE MEJORAR LA ATENCIÓN A MENORES CON CÁNCER EN EL PAÍS: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .