28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

ATENCIÓN PERMANENTE EN FESTEJOS : PC 

 

Morelia Michoacán Diciembre del 2019.- La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación de Protección Civil informan que producto de las festividades de nochebuena y Navidad se mantiene una atención permanente en toda la entidad.

Derivado del monitoreo y atención permanente a las líneas de emergencia, al corte de las 12:30 horas de este miércoles se tiene el reporte de un accidente automovilístico en el kilómetro 321 de la Autopista de Occidente con saldo de dos personas lesionadas y una fallecida.

También se reportó la quema del árbol de Navidad de la plaza principal de Zitácuaro el cual fue atendido por las corporaciones municipales.

Se reitera a la ciudadanía extremar precauciones, sobre todo al salir a carretera:

  • Si se viaja en automóvil propio, verificar las condiciones de la unidad como el líquido de frenos, llevar gato hidráulico, triángulo reflejante, llanta de refacción, batería, presión de llantas, tarjeta de circulación y licencia vigentes.
  • Evitar conducir cansado, bajo los influjos de bebidas embriagantes o algún tipo de enervante y usar siempre cinturones de seguridad.

La Secretaría de Gobierno refrenda su compromiso con la ciudadanía para atender cualquier contingencia a través de la Coordinación de Protección Civil, invita a reportar incidentes al 9-1-1.

 

Noticias Relacionadas

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO INTEGRANTE DE CÉLULA DELICTIVA, DETENIDO CON CASI 7 MIL DOSIS DE DROGAS EN LA PIEDAD

Guille Herrera

MORELIA, LISTA PARA RECIBIR ATLETAS EN LA 5A EDICIÓN DE LOS SPRING BREAK GAMES

Guille Herrera

EN DISTINTOS HECHOS, SSP DETIENE A CINCO MASCULINOS Y ASEGURA DOS VEHÍCULOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .