9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

ATIENDE BLADIMIR GONZÁLEZ A CIUDADANÍA DE METRÓPOLIS 2

  • El presidente de Tarímbaro acercó el Lunes Ciudadano a la zona metropolitana

Tarímbaro Michoacán, 05 de junio 2023.- En una edición especial del exitoso programa Lunes Ciudadano, el presidente Bladimir González y el Ayuntamiento de Tarímbaro brindaron atención personalizada a las y los tarimbarenses en el Fraccionamiento Metrópolis 2. Este evento permitió a los ciudadanos de la zona presentar directamente sus solicitudes y preocupaciones al edil tarimbarense.

El compromiso del presidente Bladimir González con la ciudadanía se hizo evidente una vez más, al escuchar atentamente las necesidades y propuestas de las y los tarimbarenses. Esta iniciativa sin precedentes refleja la apertura y el diálogo que caracterizan a la presente administración de Tarímbaro, estableciendo un nuevo estándar de cercanía entre gobernantes y ciudadanos.

La reunión con los comerciantes de Metrópolis 2 fue un ejemplo más de la disposición del presidente Bladimir González para trabajar en conjunto con la ciudadanía, con el objetivo de construir un municipio que responda a las necesidades de todos. El intercambio de ideas y propuestas durante esta reunión fortalece los lazos entre el gobierno local y los comerciantes, sentando las bases para un desarrollo comercial más sólido y próspero.

El éxito del programa Lunes Ciudadano y la política de puertas abiertas implementada por el presidente Bladimir González han permitido un acercamiento más directo y efectivo entre el gobierno y la ciudadanía. La presente administración se enorgullece de mantener un diálogo constante con la gente, escuchando de manera activa y atendiendo las necesidades e inquietudes de la comunidad.

El presidente Bladimir González reafirma su compromiso de seguir trabajando junto con la ciudadanía, promoviendo una comunicación abierta y efectiva. A través del programa Lunes Ciudadano y otras iniciativas similares, se busca fomentar la participación ciudadana y construir un municipio inclusivo, donde todas y todos tengan la oportunidad de contribuir al desarrollo y progreso de Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

SE ESPERA MEDIO MILLÓN DE VISITANTES EN SANTUARIOS DE LA MONARCA: SECTUR

Guille Herrera

AVANZA SEDECO CON SOLICITUDES DE DESCUENTO PARA TRAMITAR REGISTRO DE MARCA

Guille Herrera

MICHOACÁN CONMEMORARÁ 25N CON CONCIERTO DE LA SAXOFONISTA MARÍA ELENA RÍOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .