14.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

ATIENDE SSP HECHO DE TRÁNSITO EN LA HUERTA, HAY UNA PERSONA ASEGURADA

  • Tras un incidente donde el conductor de una camioneta intentó dar vuelta y provocó la caída de una agente de Tránsito a bordo de una unidad oficial tipo motocicleta y darse a la fuga.
  • Tras su valoración médica, se reporta fuera de peligro, durante el operativo de búsqueda se localizó la unidad y a su tripulante, fue asegurado.

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2023.- Con relación al hecho de tránsito donde este martes se vieron involucrados dos vehículos particulares y una motocicleta de la Dirección de Tránsito y Movilidad, en la ciudad de Morelia; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa lo siguiente.

A las 10:30 horas se recibió el reporte por parte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre un incidente vial en la Calzada La Huerta, a la altura de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, donde el conductor de una camioneta tipo Pick Up color blanco, desde el carril derecho invadió el carril izquierdo e hizo corte de circulación, aparentemente para intentar dar vuelta en U. Esto provocó la caída de una agente de la Dirección de Tránsito y Movilidad quien conducía una unidad oficial tipo motocicleta.

Derivado de lo anterior, la camioneta se dio a la fuga y la policía quedó herida, por lo que recibió primeros auxilios por la Unidad de Urgencias Básicas de la institución y fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica. Se precisa que la elemento se encuentra fuera de peligro.

Tras los hechos, se implementó un operativo de búsqueda en coordinación con el C5i y la Policía de Morelia, hecho que es supervisado por el director de Tránsito del Estado, Martín Barragán Andrade.

En los trabajos de búsqueda los agentes lograron localizar la camioneta involucrada en la colonia Manantiales, tripulada por una persona del sexo masculino, quien ha sido puesto a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

CEDH MICHOACÁN CONSTRUYE AGENDAS DE ATENCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

REDOBLARÁ CECYTEM ESFUERZOS EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN CON APOYO DE EJIDATARIOS DE HUECORIO

Guille Herrera

ALISTAN CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA MEDICINA TRADICIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .