22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

AUDITORIA SUPERIOR Y TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA COMBATIRÁN LA CORRUPCIÓN

 

Por Aquileo Valdovinos

Como parte de sus acciones de fortalecimiento, la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) en coordinación con el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), impulsará una agenda encaminada a combatir la corrupción e impunidad.

Al dar a conocer lo anterior el titular del organismo, Miguel Ángel Aguirre Avellaneda, la institución a su cargo tendrá acercamiento con otros órganos e instituciones, con el fin de dar certeza a la ciudadanía de que en Michoacán, a través de la Auditoría, existe plena convicción de aplicar la Ley, además de que serán efectivas las sanciones.

El objetivo, resaltó, es lograr la consolidación de una cultura de la legalidad, en donde la institución encargada de velar por el correcto manejo de los recursos públicos, se fortalece.

En ese contexto, dio a conocer que en reunión de trabajo con el magistrado presidente del TJAM, Sergio Mecino Morales, y los integrantes del Pleno del Tribunal, magistrados Griselda Lagunas Vázquez, Arturo Bucio Ibarra, J. Jesús Sierra Arias y Rafael Rosales Coria, se acordó construir una iniciativa de reforma a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Michoacán, para presentarla a la LXXIV Legislatura del Congreso Local.

Noticias Relacionadas

VITAL FORTALECER AL CAMPO PARA NO AFECTAR LA PRODUCCIÓN DE MAÍZ: HUMBERTO GONZÁLEZ

Guille Herrera

MORENA SE FORTALECE Y ORGANIZA DESDE SUS BASES: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

DIPUTADOS VIOLARÍAN LA CONSTITUCIÓN SI APRUEBAN CONTRATAR DEUDA PÚBLICA, ADVIERTE ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .