28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA LEY DE MOVILIDAD PARA MICHOACÁN

  • El tercer ejercicio de consulta llegó este viernes al municipio de La Piedad.

La Piedad, Michoacán, 11 de marzo de 2023.- Con la participación del sector transportista, ciclistas, motociclistas, universidades, organizaciones civiles, autoridades y sociedad en general, avanza la construcción de una agenda que permita una Ley de Movilidad y Seguridad Vial incluyente para Michoacán, destacó la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra).

Lo anterior, quedó de manifiesto con la celebración del tercer Parlamento Abierto para la Consulta Ciudadana de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, en el municipio de La Piedad, el cual convocó a representantes de todos los sectores, quienes, a través de mesas de trabajo, vertieron sus puntos de vista, compartieron experiencias y recibieron retroalimentación para obtener así una propuesta unificada y que resuelva las necesidades de la región.

El titular de la Cocotra, Antonio Godoy González Vélez, resaltó el interés mostrado por todos los participantes, lo cual, dijo, refleja la gran necesidad de atender la movilidad desde todas sus aristas.

En el Parlamento estuvieron presentes otras autoridades como la titular de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Julieta García Zepeda; los diputados locales, Jesús Hernández y Adriana Hernández, además del presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, entre otras.

Las actividades en el foro continuarán la siguiente semana, el 14 de marzo se desarrollarán en Uruapan, en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón; y el día 17 en Sahuayo, en las instalaciones de la Universidad de la Ciénega.

Noticias Relacionadas

MUJERES GENERAN HASTA 3 PUESTOS DE TRABAJO EN TIANGUIS DE LUCHA CONTRA LA CARESTÍA

Guille Herrera

BEDOLLA ENTREGA TARJETAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA PENSIÓN A ADULTOS MAYORES

Guille Herrera

INAUGURA IJUMICH CURSO DE ESTILISMO GRATUITO PARA JÓVENES 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .