28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

AVANZA OTRO CICLO ESCOLAR COMPLETO EN MICHOACÁN

  • Los docentes están en las aulas de más de 12 mil escuelas de todos los niveles

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2024.- Más de 72 mil docentes y trabajadores de la educación en Michoacán se encuentran en la recta final de un ciclo escolar completo. La importancia de la labor de los maestros y maestras en el aula es fundamental para el desarrollo social y económico del estado.

Día tras día, estos profesionales no solo educan, sino que fortalecen las bases de la sociedad, enseñando a más de un millón 200 mil estudiantes en 12 mil escuelas de todos los niveles. La mayoría de estas escuelas son públicas y se encuentran distribuidas por todo el estado.

Lejos han quedado ya los días en que la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) enfrentaba paros de labores que duraban temporadas o incluso años. Este 2024 avanza un segundo año con los docentes en las aulas, completando el ciclo escolar. Ello, no solo en la educación básica, que son más de 11 mil escuelas, esta realidad abarca todos los niveles educativos, completando el ciclo escolar de alrededor de 200 días.

La educación en Michoacán es un reflejo del compromiso de toda una comunidad para superar obstáculos y proporcionar oportunidades significativas a las futuras generaciones, ahora con la Nueva Escuela Mexicana.

Noticias Relacionadas

REFUERZA BLADIMIR GONZÁLEZ ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN TARÍMBARO

Guille Herrera

DESARME VOLUNTARIO, EL MÁS ALTO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS: SESESP

Guille Herrera

ENTREGA PALABRA DE MUJER 422 PAQUETES DE MICHOACÁN ALIMENTA A MUJERES MICHOACANAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .