22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

AVANZAN OBRAS EN BAJOPUENTE DE SALIDA A SALAMANCA; SE BENEFICIARÁN 8 MIL MORELIANOS: SEDUM

 

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2024.- Con el compromiso de proporcionar espacios urbanos en el estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) presenta un avance del 60 por ciento en el mejoramiento de la imagen pública del bajopuente del distribuidor vial de la salida a Salamanca, en la cual se han invertido más de 14 millones de pesos en su segunda etapa.

En los trabajos de la construcción y recuperación, a través del mejoramiento de la imagen urbana y accesibilidad del bajopuente, se mantienen en marcha y a paso firme para que concluyan en tiempo y forma, y así beneficiar a 8 mil personas de la capital michoacana.

Actualmente se trabaja en el montaje de la estructura metálica y colocación del Camino Real, en la carpeta asfáltica con mezcla en caliente en bahías de estacionamiento y en el acomodo de piso de adoquín en la zona con lo que, sin duda, esta gran infraestructura ofrecerá innovación y calidad.

El bajopuente brindará a todas las personas peatonas que transiten por la zona, lugares de convivencia social en donde podrán pasar el tiempo libre, realizando sus actividades favoritas.

Noticias Relacionadas

INSPECCIONA PROAM INDUSTRIA DE COMPETENCIA ESTATAL EN LA PIEDAD 

Guille Herrera

REGULARIZÓ UTM ENTREGA DE TÍTULOS.

Guille Herrera

LA BÚSQUEDA DE LA JUSTICIA ES IMPOSTERGABLE: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .