14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

AVENTURA, NATURALEZA, CULTURA Y RELIGIOSOS, LOS DESTINOS QUE MICHOACÁN DEJÓ EN ALEMANIA

  • Durante el ITB Berlín, la feria turística más importante de aquel país

Berlín, Alemania, 09 de marzo de 2024.- Los destinos de Michoacán en materia de turismo de naturaleza, aventura, cultura, gastronomía y religiosos, fueron parte de los atractivos que se mostraron al mercado europeo durante la edición 2024 del ITB Berlín.

Del 5 al 7 de marzo, en el Centro Internacional de Exposiciones Messe, las siete regiones del estado, los 10 Pueblos Mágicos, la migración de la Mariposa Monarca, la tortuga marina, los pelícanos borregones, la Noche de Muertos y muchos destinos más, fueron los acercados a los expertos del turismo que acudieron al ITB Berlín, la feria turística más importante de dicho país.

Michoacán fue parte del estand de México a donde se acercó un importante número de actores del sector turístico para descubrir porque es considerado como uno de los principales estados a visitar en el país.

Entre los acercamientos generados en esta edición se encontraron agencias de viajes como Reisen Für Mich Mio Tours, Trip.com, Der Touristik, Nativa-pr, y Benemane voyage, entre algunos otros, así como encuentros con medios de comunicación a los que se les habló de los destinos y los atractivos de Michoacán.

Noticias Relacionadas

PLANTELES DEL CECYTEM DIFUNDEN OFERTA EDUCATIVA EN SEE ORIENTA 2019

Guille Herrera

TRÁMITE DE SERVICIO SOCIAL, A TRAVÉS DE CITAS POR INTERNET 

Guille Herrera

URUAPAN REPORTA EL PRECIO MÁS BAJO EN 25 PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .