4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

BEDOLLA APUESTA POR LA DIGNIFICACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EN TANCÍTARO

  • Para este año se destinaron más de 3 millones del Faeispum.

Tancítaro, Michoacán, 16 de octubre de 2023.- El Gobierno de Michoacán apuesta por la dignificación de la infraestructura de los municipios. En este año, Tancítaro se ha beneficiado con más de 3 millones de pesos para la construcción de pavimentación, red de agua entubada y rehabilitación de drenaje sanitario, como parte del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Así lo informó la titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Tamara Sosa Alanís, durante el Segundo Informe de Gobierno de Tancítaro, en donde recalcó el compromiso de la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para atender el rezago y las necesidades más apremiantes de las comunidades.

Detallo que, además, Tancítaro se ha beneficiado de las obras regionales del Faeispum en las que se han invertido 31 millones 40 mil 17 pesos, al igual que Peribán, Buenavista, Uruapan, Tingambato, Nuevo Parangaricutiro, Paracho, Taretan y Arantepacua.

“Ha sido posible destinar montos considerables de recursos políticos e incrementarlos porque ejercemos el gasto público con criterio y eficacia, eficiencia, honradez y transparencia; lo estamos haciendo si derroches, sin lujos, con austeridad”, recalcó.

Sosa Alanís compartió que también se han destinado 3 millones 534 mil pesos, como parte del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), con el objetivo de dotar de equipo, capacitación e infraestructura para prevención y combate de la inseguridad.

Noticias Relacionadas

NUEVA LEY DE MOVILIDAD REGULARÁ SERVICIO DE GRÚAS Y TRANSPORTE PARA AGRICULTORES: BEDOLLA

Guille Herrera

INVIERTE GOBIERNO DE NACHO CAMPOS 200 MDP EN REHABILITAR 12 KM DE VIALIDADES

Guille Herrera

RECORRE MORELIA MASTÓGRAFO MÓVIL DE LA SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .