4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

SSP MANTIENE LABORES DE VIGILANCIA PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS, EN URUAPAN

  • Operan diferentes puestos de control en la carretera Uruapan-Paracho, para salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos.

Uruapan, Michoacán, 26 de octubre del 2023.- Desde hace unos días, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Policía Municipal reforzó el esquema de seguridad en el tramo carretero Uruapan-Paracho, a fin de combatir el robo de vehículos en esta zona del territorio michoacano y garantizar la seguridad de la población.

Por instrucción del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó los distintos puestos de control que han sido instalados en la vía de comunicación, donde además de dicha acción, los agentes de la Guardia Civil buscan armas de fuego, drogas y revisan antecedentes de personas.

Lo anterior se efectúa principalmente en puntos itinerantes entre Cherangueran, Las Ceibas y el crucero a Los Reyes, donde Ortega Silva, inspeccionó las actividades de la corporación estatal. Esta operación en estrecha coordinación con el municipio, será permanente con la premisa de salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos.

Asimismo, en la zona se mantienen patrullajes para disuadir el delito. La línea 911, se pone a disposición de la población las 24 horas del día para reportar cualquier ilícito o solicitar apoyo de alguna corporación de protección civil.

Noticias Relacionadas

CON 164 PUESTOS FIJOS, INICIA SSM SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Guille Herrera

AMLO CONCRETA UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DEMOCRÁTICA PARA MÉXICO: BEDOLLA

Guille Herrera

ATIENDE GOBIERNO DE MICHOACÁN RETOS DEL SECTOR FORESTAL EN EL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .