26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

BLINDAJE ZAMORA REFUERZA ACCIONES OPERATIVAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Zamora, Michoacán, 17 de diciembre del 2022.- Con el propósito de garantizar condiciones de seguridad durante los festejos de diciembre en la ciudad de Zamora, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); refuerzan labores operativas y de proximidad del Operativo Blindaje Zamora.

Mediante la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), coordinado entre los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, en conjunto con el Ejército Mexicano; es que se llevarán a cabo distintos trabajos que tienen el objetivo de evitar el ilícitos en la demarcación.

Con patrullajes de vigilancia en calles y caminos, recorridos pie tierra en lugares de mayor afluencia, la instalación de filtros itinerantes de revisión para la localización de armamento, droga y personas con mandatos judiciales vigentes; es que se realizan estas acciones que aseguran la tranquilidad de la ciudadanía.

Aunado a ello, a través de las líneas de emergencias 911 y 089, el personal de la SSP brinda atención de primera mano para recibir denuncias ciudadanas y da apoyo policial a quienes se encuentren en situaciones de urgencia.

Noticias Relacionadas

CELEBRA ALFONSO MARTÍNEZ EL DÍA DE LAS MADRES CON MÁS DE MIL MUJERES DE VILLAS DEL PEDREGAL

Guille Herrera

SÍ HEMOS TENIDO GOLPES EN VARIOS RUBROS: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

EN 2023 NO HABRÁ IMPUESTOS PARA LOS MICHOACANOS: GOBERNADOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .