9.5 C
Morelia, MX
5 diciembre, 2022
Image default

CABILDO OTORGA CERTEZA JURÍDICA A 180 FAMILIAS DE EL ZAPIÉN

 

  • Responder a una demanda popular, el objetivo

Uruapan Michoacán, 24 de noviembre del 2022.- En sesión extraordinaria, el Cabildo otorgó certeza jurídica a 180 familias de El Zapién, al aprobar la desincorporación de un predio con una superficie de 34 mil 608 metros cuadrados y destinarlos a un proyecto de vivienda.

Tras la aprobación, ahora es la Sindicatura la encargada de firmar las escrituras de asignación a beneficiarios y emitir las cartas de instrucción a la notaría pública para que las familias tengan la seguridad de su patrimonio.

Al respecto, el presidente municipal, Nacho Campos Equihua, explicó que el objetivo de este punto es otorgar la certeza a decenas de familias que por años han vivido en la incertidumbre, cumpliendo con una añeja petición y corrigiendo procedimientos inadecuados de anteriores administraciones.

Para concluir, el Cabildo aprobó por unanimidad el alcance a la iniciativa de la Ley de Ingresos Municipal para su presentación al Congreso estatal, con la incorporación de un artículo transitorio para modificaciones en el ejercicio fiscal 2023.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES Y DOCENTE DEL CECYTEM, GANAN ORO Y PLATA EN CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2020

Guille Herrera

ES MOMENTO DE CERRAR FILAS POR LOS RECURSOS NATURALES: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

OFICINAS Y MÓDULOS DE RENTAS PERMANECERÁN ABIERTOS PARA ATENCIÓN DE LA CIUDADANÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .