16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

CAMBIA DE DOMICILIO MACROMÓDULO DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE LA SFA

 

  • A partir de hoy, las nuevas instalaciones están ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, colonia Chapultepec Sur en horario de 9 a 15 horas, de lunes a viernes

Morelia, Michoacán a 25 de Febrero de 2019.- La Secretaría de Finanzas y Administración estatal (SFA), informa a la ciudadanía del cambio de domicilio de su Macromódulo de expedición de licencias y permisos para conducir, el cual está ahora ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, en la colonia Chapultepec Sur.

Este módulo de atención a las y los michoacanos inició operaciones a partir de hoy, con horarios de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

Los servicios que brinda a la población, son: expedición de licencias para conducir en todas las modalidades: primera vez, renovación, reposición y expedición de permisos de conducir.

Las instalaciones también contarán con cubículos para la realización de los exámenes médicos y teóricos de manejo.

Para este año, esta oficina de Rentas estará realizando los cobros y entrega de engomados del trámite de Refrendo Vehicular; representando una opción más para la población interesada en realizar el pago de sus pendientes tributarios.

La reubicación de este centro de expedición de los documentos antes referidos atiende a la instrucción del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de brindar a la población atención de calidad, a través de instalaciones adecuadas para el servicio a las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

LA UNIDAD MONTADA MANTIENE LABORES DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA: SSP

Guille Herrera

SE CAPACITAN ELEMENTOS DE SSP, EN SEGUIMIENTO A LA REACREDITACIÓN CALEA

Guille Herrera

SUSPENDIDOS SIETE ESTABLECIMIENTOS POR INCUMPLIR MEDIDAS EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .