16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CAPACITA SSPTYVM A NUEVA GENERACIÓN DE ELEMENTOS DE LA POLICÍA TURÍSTICA

 

Uruapan Michoacán, 17 de agosto del 2023.- Una nueva generación de cadetes inició su proceso de formación y capacitación para integrarse a la Policía Turística, que forma parte de los agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM).

Se trata de la tercera generación de hombres y mujeres que, durante los próximos meses, se capacitarán en temas referentes a derechos humanos, proximidad social, prevención, marco jurídico, primeros auxilios y defensa personal.

Con ello, el gobierno que encabeza Nacho Campos sigue fortaleciendo a este agrupamiento que impulsó durante la actual administración con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía y visitantes en los sitios turísticos y la zona centro del municipio, así como para reforzar sus condiciones de seguridad y de ofrecer una mejor imagen al turismo.

Gracias a sus buenas actuaciones con la ciudadanía y su vocación de servicio, la Policía Turística se ha consolidado como un atractivo modelo dentro de la estrategia de prevención del delito, que se lleva cabo en la localidad para coadyuvar a la generación de mejores condiciones de seguridad y paz.

Noticias Relacionadas

ZOOLÓGICO DE MORELIA SE MODERNIZA EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL

Guille Herrera

REALIZA TEEM RECUENTO DE VOTOS EN ELECCIÓN PARA JEFATURA DE TENENCIA DE ZIRAHUÉN 

Guille Herrera

SADER Y PRODUCTORES PONEN EN MARCHA BIOFÁBRICA EN CHERÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .