5.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

CAPACITA SSPTYVM A NUEVA GENERACIÓN DE ELEMENTOS DE LA POLICÍA TURÍSTICA

 

Uruapan Michoacán, 17 de agosto del 2023.- Una nueva generación de cadetes inició su proceso de formación y capacitación para integrarse a la Policía Turística, que forma parte de los agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM).

Se trata de la tercera generación de hombres y mujeres que, durante los próximos meses, se capacitarán en temas referentes a derechos humanos, proximidad social, prevención, marco jurídico, primeros auxilios y defensa personal.

Con ello, el gobierno que encabeza Nacho Campos sigue fortaleciendo a este agrupamiento que impulsó durante la actual administración con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía y visitantes en los sitios turísticos y la zona centro del municipio, así como para reforzar sus condiciones de seguridad y de ofrecer una mejor imagen al turismo.

Gracias a sus buenas actuaciones con la ciudadanía y su vocación de servicio, la Policía Turística se ha consolidado como un atractivo modelo dentro de la estrategia de prevención del delito, que se lleva cabo en la localidad para coadyuvar a la generación de mejores condiciones de seguridad y paz.

Noticias Relacionadas

EN CLUB CHANANI, UN CUENTO PARA DISFRUTAR DE LAS COSAS SENCILLAS

Guille Herrera

OFRECEN CAPACITACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

Guille Herrera

EXTIENDE CONALEP PERIODO DE ENTREGA DE FICHAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .