16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CAPACITAN A COCINERAS Y COCINEROS TRADICIONALES DEL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

  • En manejo higiénico de alimentos y el uso de extintores.

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2023.- Las cocineras y cocineros tradicionales que atienden la zona gastronómica del Festival Michoacán de Origen, participaron en dos cursos de capacitación sobre el manejo higiénico de alimentos y el uso de extintores.

Estos cursos forman parte del Programa Anual de Capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) que encabeza Roberto Monroy García.

El jefe del departamento de Capacitación de la dependencia estatal, Rogelio Armando Rangel, y el instructor, Salvador García, destacaron la importancia de trabajar desde la prevención y subrayaron la buena disposición que se tuvo por parte de los participantes.

Monroy García manifestó que, así como en el Festival Michoacán de Origen, la Sectur continuará con este tipo de entrenamientos como parte de su oferta anual de capacitación a prestadores de servicios turísticos.

Expuso que también se encuentran disponibles otros cursos sobre sensibilización, trato eficiente y cálido, primeros auxilios, y evacuación de inmuebles.

Noticias Relacionadas

APLICADAS, 205,233 PRIMERAS DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 A ADULTOS MAYORES EN MICHOACÁN

Guille Herrera

REALIZA PC CAPACITACIÓN A MIEMBROS DE TRÁNSITO

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN ADVIERTE QUE LA AGENDA DE LOS DERECHOS HUMANOS ES UN TEMA PENDIENTE EN LA ACCIÓN PÚBLICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .