22.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CATASTRO ESTATAL CERRARÁ POR UNA SEMANA EN APOYO A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

  • El cierre temporal a la ciudadanía comprenderá del lunes 17 al viernes 21 de agosto

Morelia Michoacán, Agosto 2020.- Como medida de reforzamiento a las acciones preventivas contra el COVID-19 emitidas por el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informa a la ciudadanía que su Dirección de Catastro cerrará sus puertas a partir de este lunes 17 y hasta el viernes 21 de agosto.

Derivado del anunció emitido por el mandatario estatal en días pasados, la Dirección de Catastro dejará de ofrecer sus servicios a la ciudadanía durante cinco días, con el objetivo de coadyuvar a las medidas preventivas y disminuir las posibilidades de contagio de la población que acude a las oficinas ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 1016, así como para sus trabajadores.

Esta medida aplicará únicamente para la ciudad de Morelia, regresando a sus labores normales a partir del próximo lunes 24 de agosto, con horarios de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

La población en general podrá solicitar información de los trámites de esta Dirección a través de las redes sociales de la SFA en las aplicaciones de Facebook y Twitter.

Noticias Relacionadas

RECONOCEN MORELIANAS Y MORELIANOS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD, TRABAJO DE ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

PRESUPUESTO AGRARIO DE TARÍMBARO SE INVERTIRÁ EN NECESIDADES REALES DEL SECTOR

Guille Herrera

PIDE CONGRESO A AYUNTAMIENTOS QUE PRIORICEN OBRA HIDRICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .