17.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

CCPMICH ENTREGA RECONOCIMIENTO «PROFESOR DISTINGUIDO 2023» AL CONTADOR JUAN CARLOS TAPIA CERDA

Morelia, Michoacán, 06 de mayo del 2023.- A fin de reconocer su amplia trayectoria en la docencia, el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán CCPMich, entregó el reconocimiento

Mérito Profesor Distinguido 2023 al C.P.C. Juan Carlos Tapia Cerda, destacado académico y Expresidente del órgano colegiado.

La Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, Ma. de Lourdes Vázquez Moreno, destacó su gran labor profesional en la docencia y su vocación para enseñar con dedicación, paciencia, compromiso y responsabilidad la profesión de la contaduría.

«Muy merecida la distinción que le hacemos a nuestro Expresidente, que sin duda ha sembrado grandes semillas de conocimiento en los jóvenes y desde la docencia aporta a que nuestro país sea un mejor lugar, y sobre todo ha trabajado con principios que transforman».

Por su parte, el C.P.C. Juan Carlos Tapia Cerda, agradeció al organismo colegiado el reconocimiento a su camino en la docencia, así como a su familia, amigos y quienes han confiado en su experiencia para llevar la enseñanza contable de las nuevas generaciones.

«Agradezco a Dios, a la vida, a mis padres, a mi compañera de vida, mi hija, por estar presentes en este camino para acompañar el aprendizaje de los jóvenes, a quienes ver crecer es muy gratificante».

Asimismo, en el desayuno mensual del mes de mayo también se contó con la ponencia Escenarios de la Tributación Internacional en México a cargo del L.C.C. Jesús Ángel Ortega Frías y el C.P.C. Benito Gutiérrez Medrano, a fin de seguir sumando en el desarrollo profesional de los contadores públicos.

Noticias Relacionadas

ANUNCIAN FERIAS DEL EMPLEO EN 6 MUNICIPIOS DE MICHOACÁN; HAY MIL 300 VACANTES

Guille Herrera

GLORIA PINTOR, “CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE”

Guille Herrera

EN MICHOACÁN, CRECE INFRAESTRUCTURA EN SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .