15 C
Morelia, MX
24 junio, 2024
Image default

CECYTEM VINCULA A ESTUDIANTES CON SECTORES TECNOLÓGICO E INDUSTRIAL

  • De las especialidades de Biotecnología y Suelos y Fertilizantes

Los Reyes, Michoacán, 24 de mayo de 2024.- Con el objetivo de ampliar sus conocimientos académicos y vincularse con los sectores tecnológico e industrial, estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), plantel Peribán, asistieron al primer Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Conectando mentes, innovando el futuro y al tercer Congreso Nacional de Innovación Agrícola.

“Desde la parte directiva y docente del Colegio se contribuye en la formación académica y profesional de los estudiantes, brindándoles información y oportunidades para su crecimiento profesional y laboral, estas actividades académicas a las que asistimos son de gran ayuda para ellos», refirió Andrés Luna Baldo, director del plantel Peribán.

Agregó que las innovaciones educativas son y serán compañeras inseparables del proceso educativo, ya que sin ellas sería difícil responder al desarrollo del conocimiento en las diversas áreas relevantes para la educación.

Estos eventos académicos tienen la finalidad de convertir las buenas prácticas académicas en innovación, desarrollo e investigación, facilitando así la vinculación de las y los estudiantes participantes con las industrias relacionadas a ambos sectores.

Luna Baldo destacó que estos encuentros, son de gran importancia para los estudiantes, y en esta ocasión para los de las especialidades de Biotecnología y Suelos y Fertilizantes por su perfil académico.

Ambos eventos son organizados por el Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes (ITSLR), el cual se lleva a cabo del 22 al 25 de mayo en las instalaciones de la institución superior.

Noticias Relacionadas

INAUGURA GOBIERNO DE TARÍMBARO SALÓN DE CLASES EN SECUNDARIA DE GALAXIA, SOLICITADA DESDE HACE 12 AÑOS

Guille Herrera

BLINDAN MUNICIPIOS DE MICHOACÁN ANTE CORONAVIRUS

Guille Herrera

GÉISER DE IXTLÁN, OPCIÓN MAGNÍFICA PARA VISITAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .