21.6 C
Morelia, MX
25 junio, 2022
Image default

CEDH MICHOACÁN Y EL AYUNTAMIENTO DE TACÁMBARO UNEN ESFUERZOS POR LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Morelia Michoacán, junio del 2022.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán y el Ayuntamiento de Tacámbaro, firmaron un Convenio de Colaboración que permitirá realizar acciones conjuntas en la enseñanza, divulgación, protección y defensa de la dignidad humana.

El Ombudsperson michoacano y el alcalde de Tacámbaro, comprometieron sus esfuerzos para trabajar de la mano en una cultura de respeto a los derechos de la ciudadanía en ese municipio.

El Convenio de Colaboración tiene por objeto establecer los mecanismos de coordinación entre ambas partes a fin de realizar estrategias conjuntas de educación y capacitación sobre el respeto a los derechos fundamentales, dirigidas a las personas servidoras públicas y la ciudadanía en general.

Aunado a ello, se desarrollarán actividades de promoción, divulgación y difusión que coadyuven a consolidar el reconocimiento de los derechos humanos y prevenir la vulneración de los mismos.

De esta manera la CEDH Michoacán refrenda su compromiso con la consolidación de una cultura de respeto a los derechos de la ciudadanía y continúa coadyuvando en la capacitación de las personas servidoras públicas.

Noticias Relacionadas

FERIA #SALVADORESCALANTE 2022, FORTALECERÁ IMPULSO TURÍSTICO QUE SE HA RETOMADO EN EL MUNICIPIO: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

CON AUMENTO EN DETENCIONES Y ASEGURAMIENTO DE ARMAS, BAJA INCIDENCIA DELICTIVA EN ZAMORA: SSP

Guille Herrera

EN FEBRERO Y MARZO, MISIONES ESPACIALES DE PICO-SATÉLITES MICHOACANOS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .