25.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

CELEBRA COBAEM PLANTEL PARACHO CUARTO ANIVERSARIO CON NUEVA INFRAESTRUCTURA

  • Inauguran patio cívico y cafetería, obras que benefician a 200 alumnas y alumnos del centro educativo, con una inversión total de 580 mil pesos

Paracho, Michoacán, a 5 de Marzo de 2019.- Con una población de 200 alumnas y alumnos, el Plantel Paracho del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), celebró su Cuarto Aniversario con nuevos espacios que dan cuenta del fortalecimiento de infraestructura en diversos planteles del subsistema. Esta acción, fortalece la premisa marcada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de garantizar a las niñas, niños y jóvenes, educación de calidad, con clases al 100 por ciento en instalaciones dignas y suficientes.

En un evento celebrado en las instalaciones del centro educativo, se hizo entrega formal de la cafetería y obra del patio cívico con una inversión global por el orden de 580 mil pesos, espacios que fueron posibles gracias a la colaboración de padres y madres de familia, bienes comunales, el ayuntamiento anterior y la Dirección General del Cobaem.

Es de precisar que, para el caso del patio cívico, que permitirá al alumnado realizar actividades en mejores condiciones, se invirtió un monto de 380 mil pesos, mientras que los recursos para la construcción de la cafetería escolar fueron del orden de los 200 mil pesos.

Durante el acto de aniversario, Gaspar Romero Campos, titular del Cobaem, reconoció la labor del director del plantel, Omar Monroy Morales, así como de docentes y administrativos, por el trabajo conjunto que permite formar jóvenes con calidad académica y humana.

De igual forma, agradeció el apoyo de autoridades municipales, estatales y de padres y madres de familia, por su firme convicción de que invertir en la educación de la región es la mejor opción.

 

 

Noticias Relacionadas

SECRETARIO DE GOBIERNO REIVINDICA EL COMPROMISO SOCIAL DEL NORMALISMO RURAL EN TIRIPETÍO

Guille Herrera

SUPERVISA ALFONSO MARTÍNEZ OBRA DE SANEAMIENTO DEL RÍO CHIQUITO

Guille Herrera

OFRECERÁ INNOVATION FEST AMPLIO PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .