8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

CELEBRA UTM TITULACIÓN DE 600 ESTUDIANTES DE LA GENERACIÓN 2021-2023

  • Como técnicos superiores universitarios, ingenieros y licenciados

Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) celebra la titulación de 600 estudiantes en una ceremonia dividida en dos actos protocolarios. El primero, dirigido a 332 titulados como técnicos superiores universitarios, y el segundo, a 267 titulados en ingeniería y licenciatura, correspondientes a la generación 2021-2023.

La primera ceremonia, presidida por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, destacó la culminación de un sueño y el inicio de nuevas metas para los graduados. En sus palabras, expresó su agradecimiento a la labor de la rectora Graciela C. Andrade García Peláez.

En su mensaje, la rectora celebró la vigésima segunda generación de técnicos superiores universitarios y destacó que se trata de la primera en graduarse durante la gestión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. “Es la culminación de un sueño y la esperanza de un mejor bienestar”, manifestó.

Durante la segunda ceremonia, que contó con la presencia de la secretaria de Educación del Estado, Gabriela Molina Aguilar, en representación del mandatario estatal, García Peláez habló de los logros de los graduados en diversas competiciones, subrayando la apertura de una maestría en tecnologías de la información y el compromiso institucional con la actualización constante de los egresados.

Además, se informó sobre la inauguración de nuevos laboratorios y equipos que ya están generando resultados tangibles, como el procesamiento de pétalos de rosa para su venta en Estados Unidos y Dubái.

Concluyó su mensaje al reiterar el compromiso de la UTM de seguir siendo la mejor universidad, con planes de apertura de maestrías, unidades académicas y colaboraciones estratégicas. Se destacó la importancia de la colaboración y solidaridad como clave para el desarrollo y evolución, invitando a los estudiantes a seguir contribuyendo al progreso de Michoacán.

Noticias Relacionadas

UN CENTENAR DE EMPRESAS, BENEFICIADAS CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL SUBSIDIO AL IMPUESTO SOBRE LA NÓMINA

Guille Herrera

RECIBEN HABITANTES DEL ORIENTE, BENEFICIOS DEL PROGRAMA CASA BIENESTAR: SEDESOH

Guille Herrera

CECYTEM PROCURA LA SALUD MENTAL DE SU PERSONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .