14.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

CERTIFICAN LA COMPETITIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE CONALEP LA PIEDAD 

Morelia Michoacán, Diciembre de 2019.- Para asegurar una educación de calidad, el Conalep plantel La Piedad recientemente entregó más de mil 400 certificaciones en el uso de tecnologías y en el dominio del idioma inglés, este último a través de la aplicación LingoChamp.

José Francisco Salazar García, director general de Conalep Michoacán, informó que este resultado posiciona a las y los jóvenes en un alto nivel competitivo en el ámbito laboral, nacional e internacional.

Lo que facilita el incremento en la productividad y eficiencia en sus áreas de especialización que marca cada una de las carreras de técnico bachiller que estudian, agregó Salazar García.

Continuó, en atención a uno de los ejes del programa de trabajo de Conalep Michoacán, que contempla la ampliación de los estándares de competencia y personas evaluadas y certificadas, fueron entregadas 438 certificaciones en Word, 378 en Power Point, 375 en Excel y 218 en LingoChamp.

Así, con las herramientas adquiridas, los estudiantes de tercero y quinto semestre evidencian el desarrollo de habilidades necesarias para enfrentar los retos de la vida profesional y laboral, concluyó el director general.

Noticias Relacionadas

RESPALDO DEL GOBIERNO DE BEDOLLA A NOCUPÉTARO, SIN DISTINGOS PARTIDISTAS

Guille Herrera

INVITAN A UN VERANO DE ADOPCIÓN EN LA CAPITAL MICHOACANA

Guille Herrera

ENTREGA BIENESTAR APOYOS ECONÓMICOS A MUJERES CON CÁNCER DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .