25.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ACERCAN SERVICIOS A POBLACIÓN DE ARTEAGA

 

En la comunidad de Puerto San Simón

Arteaga, Michoacán, 5 de febrero de 2024.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, y agentes de la Guardia Civil realizaron labores de proximidad en la comunidad de Puerto San Simón, en el municipio de Arteaga, con el objetivo de reforzar la confianza entre la población y las autoridades.

En esta actividad se beneficiaron 310 personas, entre ellas niñas, niños y adultos, con dotaciones alimentarias, medicinas, sueros orales, cepillos de dientes, juguetes, dulces, entre otros.

Durante esta jornada, personal de la Secretaría de Seguridad ofreció más de mil servicios como consultas médicas, cortes de cabello, pintacaritas, y reparaciones e instalaciones eléctricas.

«En esta localidad ya tenemos una Base de Operaciones Interinstitucionales compuesta por la Guardia Civil y la Secretaría de Marina; sin embargo, es muy importante seguir con el acercamiento, por ello esta jornada de labor social fortalece los vínculos para que los pobladores se sientan en confianza con las autoridades», dijo el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Reyes, quien recordó que la referida jornada se suma a la realizada en Churumuco.

Estas actividades se efectúan en cumplimiento a la encomienda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con la finalidad de dar atención a las necesidades de la sociedad michoacana y hacer presente el apoyo estatal para generar cercanía y confianza hacia la institución policial.

Noticias Relacionadas

ES DEBER DEL GOBIERNO, ALIARSE CON TODAS LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS: VALENTÍN RODRÍGUEZ

Guille Herrera

CECYTEM NAHUATZEN ABRE CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

LLAMA LUCILA MARTÍNEZ A MUJERES A DENUNCIAR CASOS DE VIOLENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .