14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CICLOVÍA MORELIA-PÁTZCUARO, AL 75% DE AVANCE EN SU SEGUNDA ETAPA

Morelia, Michoacán, Octubre de 2019.- Un avance general del 75 por ciento, presenta la segunda etapa de la construcción de la ciclopista Morelia-Pátzcuaro, en el tramo que comunicará a las localidades de Uruapilla y Santiago Undameo, cuya longitud es de 9.19 kilómetros lineales.

La obra, que ejecuta el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), cuenta con una inversión total de 18.7 millones de pesos, y se desarrolla sobre el derecho de vía de la carretera federal Morelia-Pátzcuaro.

Así, el Gobierno de Michoacán, proporciona a las y los ciclistas, una ruta por donde podrán trasladarse hacia sus destinos con seguridad y agilidad, especialmente diseñada y construida para este medio de transporte, ya sea por trabajo, deporte o esparcimiento.

Además, es un aliciente para que las personas realicen actividad física, propiciando beneficios para su salud y la sana convivencia social.

A principios del año pasado, el Gobernador entregó la primera etapa de la ciclopista que, a través de 9.8 kilómetros conecta a la capital michoacana con la localidad de Uruapilla, pasando por la antigua carretera libre Morelia-Pátzcuaro; a ella aplicó 23.8 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

FIRMA NACHO CAMPOS CONVENIO PARA OTORGAR CRÉDITOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

Guille Herrera

ACUERDA CMIC MICHOACÁN TRABAJO COORDINADO CON AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN

Guille Herrera

INAUGURA ARACELI SAUCEDO PAVIMENTACIÓN, DRENAJE SANITARIO Y RED DE AGUA POTABLE DE CALLE NAYARIT DE LA LOCALIDAD CASAS BLANCAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .