19.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

CIUDADANÍA DISFRUTÓ CON SEGURIDAD, PAZ Y ALEGRÍA, VÍSPERA DE NAVIDAD Y NAVIDAD: SSP

 

Se mantuvo un importante despliegue operativo en todo el estado en zonas comerciales, bancarias, de mayor concentración y carreteras.

Michoacán.- 26 de diciembre del 2023.- Resultado de los diversos patrullajes hechos en todo el estado, con la finalidad de garantizar que las y los michoacanos tuvieran unas felices fiestas en Víspera de Navidad y Navidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que no hay registro de incidentes mayores relacionados con estas fechas.

Con lo anterior, se logró que por medio de los diversos recorridos en las poblaciones, carreteras y espacios de mayor concentración de gente la ciudadanía haya disfrutado de estos días en paz y armonía.

Hubo reforzamiento de la vigilancia en centros comerciales para que la población realizara sus compras sin contratiempos, y también en las zonas bancarias para inhibir hechos ilícitos en contra de la ciudadanía.

A través de sus diversos agrupamientos, de sus Subsecretarías y de Tránsito Movilidad, la SSP por instrucciones del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, realizó labores arduas para que las familias de la entidad pudieran tener unos festejos cálidos en compañía de sus seres amados.

Cualquier ayuda que requieras llama en cualquier momento a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, los cuales están a tu servicio las 24 horas del día y todo el año. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Noticias Relacionadas

MÁS DE 51 MIL NIÑOS Y NIÑAS MICHOACANOS HAN SIDO PROTEGIDOS CONTRA EL SARAMPIÓN

Guille Herrera

REALIZARÁ SSM MASTOGRAFÍAS GRATUITAS EN LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

CONTINÚAN TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN MORELIA POR LLUVIA ATÍPICA DE ESTE MIÉRCOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .