26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

COBAEM MEJORARÁ INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN PLANTEL SEVINA

  • Entrega materiales de construcción con una inversión de 164 mil pesos

Nahuatzen, Michoacán, 17 de febrero de 2024.- Con una inversión superior a los 164 mil pesos, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) entregó materiales de construcción para realizar obras de mejoramiento en el plantel de Sevina, en el municipio de Nahuatzen.

David Alfaro Garcés, titular del subsistema educativo destacó que los recursos en el Cobaem se aplican de manera responsable y prioritaria en el mejoramiento de los espacios educativos.

“En los hechos se cumplen los compromisos adquiridos con las comunidades para fortalecer la educación de las alumnas y alumnos de esa importante región del estado”, manifestó.

Señaló que el centro educativo beneficiado contará con más y mejores espacios para la impartición de la educación pública, e hizo notar que las alumnas y los alumnos tendrán un lugar más digno para recibir nuevos conocimientos que fortalecerán su formación académica.

Entre el material entregado se encuentran varillas, tabiques, mortero, cemento, alambrón, malla, piso, impermeabilizante, adhesivos y pintura. La entrega y recepción fue realizada por autoridades del Cobaem y como testigos los representantes de la comunidad de Sevina.

Noticias Relacionadas

PRIORIZA CEDH MICHOACÁN CONCILIACIÓN PARA SOLUCIÓN INMEDIATA EN ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS

Guille Herrera

PREPARA MESA DE SEGURIDAD ESTRATEGIAS PARA ROBUSTECER MEDIDAS CONTRA EL COVID-19 

Guille Herrera

RESPALDA CCEEM AL GOBERNADOR ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .