26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

RESPALDA CCEEM AL GOBERNADOR ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

 

Morelia Michoacán, 01 octubre del 2021.- El sector empresarial de Michoacán, manifestamos nuestro respaldo a la administración del Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien mañana viernes 01 de octubre del 2021, tomará protesta ante el H. Congreso del Estado.

Por ello acudimos a la convocatoria de construir un nuevo proyecto de gobierno en beneficio de Michoacán, luego de que el pasado 6 de junio las michoacanas y michoacanos votaron y decidieron al próximo Gobernador para el periodo 2021-2027.

Confiamos plenamente en que sabrá guiar a nuestro Estado hacia la estabilidad y la gobernabilidad, tan necesarias para garantizar el desarrollo económico.

Reconocemos el trabajo de las autoridades electorales, sabedores de que son instituciones sólidas y transparentes, así como la participación de la ciudadanía.

Sabemos que el próximo Gobierno tiene un gran reto: sacar adelante a Michoacán. Para ello, es necesario restablecer el orden y el Estado de Derecho a favor del pueblo michoacano y darle a Michoacán la paz, combatir la corrupción y propiciar las condiciones para la reactivación económica.

Del mismo modo, reconocemos las gestiones que Alfredo Ramírez Bedolla ha venido promoviendo, en su gabinete, integró un equipo plural, incluyente y con equidad de género.

Por nuestra parte, estamos listos y listas para trabajar de forma coordinada y afrontar las necesidades que urge atender, como el fortalecimiento del desarrollo económico en el Puerto de Lázaro Cárdenas, la implementación y coordinación de un programa de incentivos económicos para las MiPyMES, la generación de empleos, el impulso a la agroindustria, la modernización y el mantenimiento de las carreteras estatales, la mejora regulatoria, y el impulso a la inversión y retención de los talentos michoacanos.

Enhorabuena y que esta nueva etapa gubernamental, se de en unidad, en concordancia de las ideas y el respeto a las diferencias en beneficio de Michoacán.

Atentamente

Las 32 cámaras y organismos o asociaciones que representamos a más de 150 mil empresarias y empresarios de Michoacán.

Noticias Relacionadas

TODO LISTO PARA CUIDAR LA SEGURIDAD DE LOS MORELIANOS: ALFONSO MARTINEZ

Guille Herrera

CONFIRMA TEEMICH VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES EN RAZÓN DE GÉNERO.

Guille Herrera

RECONOCE SESESP AVANCE DE ESTÁNDARES EN MATERIA DE SEGURIDAD DE ZITÁCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .