16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

COMPETIRÁN 36 ESTUDIANTES DE LA UTM EN ENCUENTRO DEPORTIVO

  • En fútbol siete, básquetbol, voleibol de sala y playa, oratoria, mural en gis y canto

 

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2024.- La delegación de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) fue abanderada por su rectora Graciela C. Andrade García Peláez, quien exhortó a los estudiantes a honrar la bandera y representar con orgullo a su institución en el primer Encuentro Regional Deportivo y Cultural del Subsistema Tecnológico en Xalisco, Nayarit.

Andrade dirigió un mensaje a los 36 estudiantes que conforman la delegación de la UTM. Les pidió dar su máximo esfuerzo y representar de manera digna a su universidad en las competencias que se llevarán a cabo del 13 al 15 de junio. Los estudiantes participarán en diversas disciplinas, incluyendo fútbol siete varonil, básquetbol varonil, voleibol de sala y playa varonil, oratoria, mural en gis y canto.

El evento reunirá a más de 700 estudiantes de 12 universidades de la región 6, que incluye los estados de Michoacán, Nayarit, Jalisco y Colima. Esta es la primera vez que las Universidades Tecnológicas y Politécnicas compiten juntas en un mismo encuentro, destacando la participación de la Universidad Tecnológica de Morelia y la Universidad Politécnica de Uruapan como representantes de Michoacán.

Los participantes de la UTM  recibirán becas que cubren transporte, hospedaje, alimentación, arbitrajes y uniformes, como parte de su formación integral. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo académico, deportivo y cultural de los y las estudiantes y la convivencia e intercambio entre instituciones educativas de la región.

Este evento no solo es una plataforma para demostrar habilidades deportivas y culturales, sino también una oportunidad para fortalecer lazos entre las instituciones educativas de la región y fomentar el desarrollo integral de los estudiantes.

Noticias Relacionadas

COMIENZA LA PROMOCIÓN PARA LA FITUR 2025 CON EVENTO ORGANIZADO POR MICHOACÁN

Guille Herrera

ENTREGA BLADIMIR GONZÁLEZ PRIMER ETAPA DE OBRA EN AVENIDA LAS PALMAS

Guille Herrera

EMPRESARIOS Y GOBIERNO, JUNTOS ANTE RETOS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .