4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

COMPROMETIDA CON LA INVERSIÓN EDUCATIVA, ARACELI SAUCEDO REYES TRABAJA PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA EN ESCUELAS DE SALVADOR ESCALANTE

Salvador Escalante, Michoacán,  15 de junio 2023.- Como parte del programa “Educando con Corazón”, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, realiza la entrega de recursos materiales en instituciones educativas de nivel básico de Salvador Escalante para su rehabilitación, reiterando con ello su compromiso de seguir apoyando para que las escuelas puedan desarrollar sin inconvenientes sus actividades cotidianas.

Ante esto, acompañada de las autoridades municipales y cuerpo de regidores, hizo entrega a la escuela primaria de la comunidad de San José Cuanajillo de cristales para tres aulas, lámina para techar su bodega y material necesario para que puedan conectar el agua y ésta llegue directo a las instalaciones.

“Es un gusto poder aportar un poco a la educación y generar mejores condiciones para las y los alumnos. Por lo que, a través de nuestro gobierno municipal seguiremos en coordinación con las autoridades auxiliares, siempre en beneficio de la comunidad”, expresó Saucedo Reyes.

Por último, la alcaldesa indicó que en una institución educativa lo más importante es la formación, sus valores, sus principios y, desde luego, el conocimiento que se adquiere; pero cuando se les da cariño, dedicación y tiempo a las y los niños, se les da confianza, seguridad, y se les hace gente buena. Por ello, hizo un reconocimiento al docente, ya que, a través de la historia, ha sido constructor social.

Noticias Relacionadas

MULTAS DE HASTA 27 MIL PESOS A QUIEN DEJE BASURA EN LA VÍA PÚBLICA

Guille Herrera

AVANZA SCOP EN RECONSTRUCCIÓN DEL LIBRAMIENTO DE MORELIA, A LA ALTURA DE MANANTIALES

Guille Herrera

AVANZA LA CAPACITACIÓN SOBRE MEJORAMIENTO DE SUELOS Y NUTRICIÓN PARA CULTIVOS DE LIMÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .