14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CON 99 CRÉDITOS, SÍ FINANCIA COLOCÓ 11 MDP EN PÁTZCUARO

Pátzcuaro, Michoacán, 19 de octubre de 2023.- En la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Sí Financia ha colocado 99 créditos por un total de 11.1 millones de pesos en Pátzcuaro, informó Areli Gallegos Ibarra, directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera, Gallegos Ibarra brindó una sesión informativa a empresarias y empresarios sobre los esquemas de financiamiento que la institución ofrece, con montos que varían desde tres mil pesos hasta cinco millones de pesos.

El logro se ha hecho posible gracias a un convenio clave entre el Sí Financia y el Ayuntamiento de Pátzcuaro, firmado el 5 de julio de 2022, que ha asegurado una bolsa de 9.2 millones de pesos para otorgar hasta 820 créditos en colaboración con Caja Morelia Valladolid.

A la fecha, los créditos han beneficiado a 86 empresarias y tres empresarios, preservando 100 empleos existentes y generando 79 adicionales. Los proyectos productivos respaldados abarcan una amplia gama de sectores, incluyendo artesanías, comercio, servicios y microindustria.

En representación del Ayuntamiento de Pátzcuaro acudió el secretario del gobierno municipal, Ademir González; la secretaria de Fomento Económico, Maringeli Guzmán y el director de Desarrollo Económico, Jorge Lemus.

Noticias Relacionadas

CONOCE EL CONDÓN FEMENINO, MÉTODO ANTICONCEPTIVO ALTAMENTE EFECTIVO: SSM

Guille Herrera

NUEVA CONVIVENCIA EN MICHOACÁN, ORDENADA, CUIDADOSA Y POR ETAPAS: GOBERNADOR 

Guille Herrera

AUTOGOBIERNOS INDÍGENAS, LEGADO DE BEDOLLA A MICHOACÁN: TORRES PIÑA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .