18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

CON CELERIDAD, LLEGAN RECURSOS Y PROGRAMAS DE BEDOLLA A TIQUICHEO

Para este año el municipio se beneficia con 3.6 millones del Faeispum.

Tiquicheo, Michoacán, 16 de agosto de 2023.- El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), César Erwin Sánchez Coria, resaltó la inversión de 3.6 millones de pesos que este año destinó el Gobierno de Michoacán a Tiquicheo como parte del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

En el Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa Catalina Pérez Negrón Espinoza, y con la representación del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció la coordinación para que los recursos, acciones y programas lleguen a los municipios con mayor celeridad para beneficio de la población.

Destacó que en la presente administración estatal la transferencia de las participaciones municipales se da en tiempo y forma, lo que no había ocurrido en años anteriores.

Sánchez Coria aseveró que la visión de este gobierno es municipalista por lo que se interesa tanto en el desarrollo local como en el regional, y ejemplo de ello son los recursos del Faeispum, para los cuales el ayuntamiento presentó proyectos claros y ordenados que favorecerán a la población.

El secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública aprovechó para invitar a todos los municipios a que hagan uso del Faeispum, con el cual, en alianza con otros ayuntamientos vecinos pueden realizar proyectos de infraestructura que impacten en el desarrollo regional.

Noticias Relacionadas

RESULTADO DEL BLINDAJE ZAMORA, GC DETIENE A CUATRO EN POSESIÓN DE DOS ARMAS DE FUEGO Y DROGA

Guille Herrera

EN CARÁCUARO, ESPACIOS MÁS DIGNOS Y MODERNOS PARA EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN

Guille Herrera

CONCLUYE SEDECO PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN A AGENTES INMOBILIARIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .